Juegos de los Simpsons.

Simpsons en Mario.

Bart y Homero simpsons en el mundo de mario bros. Completa cada nivel justo como si jugaras mario. Escoge a homero o a bart. Muevete con las "flechas del teclado".



Bart skater.

Ayuda a Bart Simpson a llegar lo más adentro del bosque. Supera los obstáculos naturales y muévete con las "flechas del teclado".

 



Homero y las donas.

Atrapa todas las Donuts que hay en las montañas de Springfield superando todos los peligros. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Barra espaciadora" para saltar.



Simpsons traga monedas.

Intenta sacar los tres personajes iguales de los simpsons. Presiona click en los botones rojos para ajustar la apuesta, luego presiona "Spin" para hacer girar la traga-monedas.



Vestir a Bart en Halloween.

Intenta organizar este puzle de bart Simpson zombi. Presiona click sobre la ficha que quieres mover y luego haz click en el lugar destino.



LOs simpsons en la rueda de la muerte.

Ayuda a Homero Simpson a atrapar todas las cervezas duff y donuts que se encuentran dentro de la jaula. Presiona la “barra espaciadora” para ajustar el balance y luego Presiona las flechas derecha e izquierda para moverte en la jaula. Acelera con “flecha arriba” y frena con “flecha abajo”.



Homero asesino.

Juego en el cual debes disparar a cualquier miembro de la familia de flanders. Apunta con el mouse y dispara con click.






SECCION PARECIDOS. CLICK